10 de septiembre de 2017

Y a la Noticia de nuevo embarazo...

Bajón monumetal

Pero antes de esto, un inciso para contaros que venía yo de capa caída no tan tristona como ayer, pero con el mismo sentimiento, y deseando soltarlo todo para sentirme mejor (en un ratito) y bueno pues aunque igualmente me desahogue, la verdad es que ya me siento mejor. Y es que no hay nada como descubrir que alguien te lee para ello. Y es que vamos a ser honestos. A la vez que a veces da pudor escribir por pensar que te leen que ya no es un blog anónimo, vamos que tiene firma y que por ello en determinados casos igual no procede expresar todo lo que te nace y sale del corazón le pese a quien le pese. Por otro lado aunque para mí ya es terapia escribir, me basta con dejarlo escrito para sentirme mejor, tb es verdad que si tengo mi diario abandonado es por algo, ya no tengo que esperar a morirme para que alguien lo encuentre y lo lea (fantasía infantil desde que leí el diario de Ana Frank). Los motivos por los que mi escritura es pública son variados y diversos y darían seguro para una larga entrada. Solo diré que me gusta que me lean como a cualquier hijo de vecino y además me encanta compartir mis vivencias. 
Y diréis ¿Por qué no cuenta esto? Pues resulta que desde que la interfaz de blogger cambió ando un poco despistada,  no veáis lo que me cuesta dar con las cosas, horas me he pasado buscando la lista de lectura (aquí iría un  icono de una carita con una  gotita de sudor colgando, pero no hay, así que please imaginárosla). De modo que  como en los comentarios nunca veía comentarios nuevos, pues pensaba que no había y pues que nadie me leía ya, o que si pero que pasaban de comentar. No sé, a decir verdad visitas al blog sé que tengo, pero nunca sabes a ciencia cierta si es alguien ha entrado buscando otra cosa o si te lee de verdad. También sé que hay quien lee pero no comenta, yo misma un millón de veces.  Nada que así de casualidad como quien no quiere la cosa, a la izquierda de la interfaz del blog  me he encontrado con el icono "Comentarios a la espera de moderación" y me ha dado un vuelco, he picado y vaya sorpresón¡¡ que me he llevado, de ver allí a las de siempre y alguna más unos 10 o 12 comentarios por moderar. Hay quien pensará "vaya caca", pero no no, para mí mola mucho y es montón. Así que chicas y chicos (por si acaso hay alguno) Gracias por estar ahí seamos muchos o pocos a mí me mola.

Y nada esta entrada tiene tan buen rollo que voy a dejar la del bajón para otra  que ya no publicaré hoy. 


Gracias por sacarme mil sonrisas, Las adoro : )


7 comentarios:

  1. Recibir comentarios, sean muchos o pocos, siempre da alegría. El contador de visitas siempre te deja la duda de si habrá sido un bot pero los comentarios son los que nos dan la vida blogueril. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total jejeje si es verdad
      me ha gustado esa frase de que los comentarios son los que nos dan la vida bloqueril =)

      Eliminar
  2. qué linda! :) aquí esoty / estamos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí estamos y aquí seguiremos!!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...