24 de enero de 2016

Tiempo de Sillón

Escrita el Sábado  a las 22:30
Veladita en casa sola porque él ha ido al boxeo con un amigo aaayyy muchachos como les gusta ese deporte...
Yo por mi parte súper relajada escribiendo desde el sillón,
Tanto que casi me estoy quedando dormida ;) Que a gusto que bueno tener dos días en la semana para no estar  tranquilita sin el ajetreo de contra a reloj semanal , y eso que hoy si lo he tenido un poco, pues he preparado una charla sobre nutrición y en la tarde he ido a darla, pero todo muy suavecito...

4 comentarios:

  1. La verdad es que los fines de semana son una delicia. Deberían durar cinco días. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cinco o seis, un día de trabajo y el resto a disfrutar jui jui

      ;D

      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Yo soy fan del tiempo de sillón... Con gatos dormidos al lado sin pdir comida y esas cosas... jaja Me encanta... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ya te imagino, y el calor que os debéis dar unos a otros, entre charlie el umpitas y tu ; )

      Besos mi niña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...