21 de noviembre de 2013

5º Premio - Seven Things About Me

Es es un Premio que recibí hace algo así como millones de años, por fin hoy ha sido rescatado de las parte más bajas del blog, completado y publicado =D

Esté Premio me Encantó, y me hizo mucho ilusión que Drew me lo entregara. Todos me hacen ilusión y me gusta mucho que me den un premio, pero ha esté le había puesto particular atención y en su día,  lo iba a coger del blog de Trax , que cuando lo recibió dejó abierta la posibilidad para que quien quisiera lo cogiera, y eso mismo iba a hacer yo (cogerlo sin que me lo entregasen personalmente) je je, Pero mi querida Drew se me adelantó y fue ella quien me lo entregó antes de poder yo cogerlo. Fue un detalle Guapa, muchas Gracias =D





1 - ESCRIBO DIARIOS DESDE QUE SOY UNA NIÑA
El primero aún no lo he acabado, y ya lo he dejado para las cosas
muy importantes, por lo que raciono sus páginas para que me dure mucho.




2 - SOY ADICTA A LOS ZAPATOS 
Sobre todo a los de tacón, tengo muchos, he fijado mi límite 
en 100 pares en total, pero es difícil que llegue 
por que todos los años se me rompe alguno ; )





3- SOY VALENCIANA
o por lo menos eso es lo que dice mi DNI, mis padres 
me trajeron a vivir a Canarias cuando tenía nueve meses, 
y  no recuerdo nada, mi asignatura 
pendiente es ir a visitar Valencia,  y tb conocer el hospital en 
el que nací.


4-ME CHIFLAN LAS VELAS 
a Jeff  no, el piensa que soy piromana ; ) jeje



5-MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE



6- SOY TÉNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
y sigo estudiando, para llegar a tener "Mi Carrera Soñada"




7- GUARDO EN MI PC COSAS COMO ESTA 
 para cuando me quede embarazada y tenga a mis hijos ponerlas 
en mi blog.


Y MIS 7 NOMINADAS SON:

Valeska de "Laberinto hacia la maternidad"

Rath de "Piruleta y Patatona"

Maru de "Que me parta un Milagro" 

Lilitth de "Mi vida con la Infertilidad"

Noe de "Tic Tac se me pasa el arroz"

E de "Mariposa en cuerpo de mujer"

Cloe de "Soñando ser mamá"

 Y LA RAZÓN ES ...PUES POR QUE ME ENCANTAN VUESTROS BLOGS, IGUAL QUE MUCHOS OTROS TB =D...

PD Ya ni me acuerdo de las normas bien ; ) creo que hay que contar 7 cosas sobre si misma, nominar a 7 personas y avisar las de que están nominadas =D...

16 comentarios:

  1. Jajaj, nunca es tarde, si la dicha es buena eh??
    Enhorabuena por el premio!
    Y qué sorpresa, con que eres valenciana!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jaja pues si al final lo he publicado y alguno más queda por ahí : )

      Un besico.

      Eliminar
  2. Ay, no sabía que eras valenciana... Oye, me has matado con lo de los zapatos. Mi suegra flipaba con la cantidad que tengo yo y eso que no llego ni a la mitad. Un besote y felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je ojo que áun no tengo 100, esta es la meta para decir que a partir de ahí ya no compro más, creo que debo tener entorno a los 60 o 70 no sé, por que hace rato que no los cuento y como decía en la entrada, este finde sin ir más lejos se me rompió un par.
      Ahora esto diciéndole a todo el mundo que voy a centrarme en los bolsos y ya no compraré zapatos, pero no me lo creo ni yo ; ) seguiré comprando zapatos tb jejeje (aunque siempre en rebajas claro).

      Un Besico.

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que pones... jaja
    Una vez me dio por escribir un diario (que ahora no quemo por pena... jajaja) y debo de contar cosas horribles de adolescente... Me gustaría retomarlo en el mismo plan que tú, sólo cosas relevantes. Mi abuela me enseñó hace poco una especie de diario que había escrito de cada uno de sus hijos... Un poquito de cada uno desde los 0 a los 10 años. Y era precioso y divertido!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo del diario de tu abuela...

      Si yo pienso que en su época cuando ya no esté, o yo misma sea muy viejita será guay leer mi historia contada por mi misma : )

      Un Besico guapis.

      Eliminar
  4. Yo primero los escribía, luego los rompía y después los tiraba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja he de reconocer que yo he escrito variedad de chorradas que bien podían haber acabado como tus diarios ; ) jiji

      Un Besico guapis.

      Eliminar
  5. Yo tenía dos diarios de mi adolescencia, pero con tanta mudanza... nunca los encontré. Prefiero pensar que estarán en algún sitio recóndito de la casa de mis padres que en las manos de alguien que se lo estará pasando pipa con mis idas de olla y crisis de identidad de mi adolescencia...
    Y qué cantidad de zapatos!! Yo creo que entre los de verano, invierno y entretiempo no llego a diez...

    Muchas gracias por el premio. A mí también me encanta tu blog y estoy deseando que puedas colgar esas imágenes y frases que guardas en tu PC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía pues si, comparando mi zapatera con la tuya yo debo ser una exagerada pero lo mío es una adicción XD sin tratar ; ) jejeje

      Un besico.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio!!! Me encanta recibirlos y me anima a continuar escribiendo aunque estos dias ando algo tristona como sabes. A mi tambien me chiflan tus dos blogs. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Un premio? Para mi! Wow... gracias!!! más que por el premio por decir que te gusta mi blog..

    ese blog q es mi diario digital.. porque el anonimato hace que algo público sea privado en realidad...
    ese blog q está lleno de contradicciones y noches oscuras .. aunque me gustaría que sea más de días soleados...

    wow gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya lo llenarás poco a poco también de días soleados

      Muchos Besicos Guapa.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!

    Yo tambien adoro los zapatos, ya no se ni donde meterlos, la verdad.
    Los diarios nunca me gustaron, si escribir e imaginar que lo hago desde hace mucho tiempo.

    Sorpresa lo de valenciana, te hacía del otro lado del charco.

    Besos, Katrina.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias

    jaja entonces me entiendes bien con lo de los zapatos, para los tacones yo me compré una zapatera muy chula y económica en "Casa" en la que cabían muchos pares, luego andaba enseñándosela a todo el mundo de lo privada que estaba con ella, pero la gente solo miraba los zapatos ; ) y yo decía no no, si es la zapatera la que quiero que veas je je

    Un Besico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...