3 de enero de 2013

No Más Calendarios en Rojo...

Pues justo el día después de hacer el poema apareció ella, a la que no espera.... o sí, pero sin ganas. Mi regla vino un mes más a romper mis ilusiones, aunque para ser franca, he de decir que muchas ilusiones no tenía, vamos que si que la esperaba, ya que andaba de negativa total y no esperaba que sucediera el milagrito este mes, y pues... no sucedió. como todos los meses me dio mucha rabia verla, me propuse hacerme la loca para no caer en lamentos varios, pero lo que realmente conseguí al final, es centrar mi atención en apuntar su dichosa llegada por última vez, y así lo hice.


     

Aquí os muestro la agenda en la que he apuntado la llegada de la warry (regla) desde que decidí que ya quería quedarme embarazada, ésta es la misma agenda que usaba en  el 2007 año en que dijimos eso de "ea a por los niños" y nos pusimos a la tarea. La verdad es que sé que fue en enero, como fue todo, y donde, pero no recuerdo el día exacto, de lo que sí  me acuerdo, es de que hacia el 20 de ese mes, me vino la regla y lo apunté.... sería la primera vez, el primer mes, y desde entonces han pasado muchos...muchos meses.

 Casi ninguna agenda que haya  tenido tiene en el calendario seis años, esta los tenía, nunca pensé que llenaría los seis años con circulitos rojos marcando el día de regla es... ¿surrealista?, quise dejar de anotarlos hace como dos años, se lo dije a las chicas del foro, que iba a dejar de apuntarlo por que eso no hacía si no extremarse más, obsesionarme con fechas horas síntomas, todo, pero al final no lo dejé.
   Ni pensar que al principio lo anotaba para poder decirle a la matrona, ginecólogo o quien fuese, cuando había sido mi última regla y así pudiesen calcular mi fecha de parto, y sin embargo, de fecha de parto nada de nada en seis años aunque lo de anotar se convirtió en una rutina, una manera de controlar mis ciclos. Yo que me creía irregular por que  no me venía justo a los x días exacto, como a la mayoría de chicas con las que hablo y hablaba juran y perjuran, vamos que decían que eran como un reloj...ejem  ejem, con el tiempo me dí cuenta de que estas mismas chicas que aseguraban que la regla les venía exactamente a los x días, luego experimentaban sendos retrasos, un mes, y otro y otro... vaya así, yo también soy como un reloj, solo que de vez en cuando tengo algún retraso ; ). Y así me he dado cuenta de que soy bastante más  regular de lo que pensaba y que  muy a mi pesar,  la regla me viene toditos los meses.

   Pues nada que esta entrada era para contar y que para que me sirva de recordatorio a mí misma, que a partir de este mes (mes en el que por cierto se cumplen 6 años de búsqueda), salvo consejo médico o similar que no creo, ya no apuntaré más la llegada de la warry, creo que con 6 años hay más que suficiente ¿no os parece?, no sé cuando me quedaré embarazada, pero el día que lo esté, ya no podré ir a la agenda ni quiero, a consultar el último día de regla, o lo tendré grabado en la cabeza (cosa que es bastante probable pues los dos últimos meses  se me suelen quedar) o tendré que decir una fecha aproximada y estoy segura de que no pasará nada, así que ya está.

21 comentarios:

  1. Haces bien, cuanto menos te obsesiones más tranquila estarás para bienpreñarte.
    ¡Feliz año, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Ja Que Bonito, me ha gustado eso de bien preniarme :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Claro que sí, a la porra la agenda y los días en rojo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo a tomar... caramelos... Fuera calendario ; )

      Un Besico.

      Eliminar
  3. Pues... eso es lo que digo yo... jeje yo al principio pensé que igual era también demasiado irregular, porque "odio" a esas que dicen que es cada 28 clavados siempre... jeje (Me quedo con las ganas de preguntar si es con píldora o sin ella)
    Mi madre en su día, me "obligó" para ver si era más o menos regular. Y ahora, sin buscar hijos, de vez en cuando hago un "minicontrol" para ver si me sigue viniendo aproximadamente cada los mismos días. Pero después paso y es en plan "sorpresa" (esperada, pero... sorpresa... jaja)

    Y, sinceramente, creo que haces bien. Se acabó el control!!! =)
    Y si algún día el gine te pregunta la fecha de la última regla... le dices que no tienes la menor idea, y que no te importa... jeje Que calcule la fecha probable en base a otros parámentros!!! Que también se puede (o te la inventas ... jaja aunque luego diga que no es posible... )

    Un abrazo enorme y FELIZ AÑO 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje mi madre siempre me dijo eso de que me iba a llevar la al gine para me mandaran las píldoras y regularizar ciclos, pero al final nunca me llevó ; )

      ya te digo yo también eso de ser exatas como un reloj no conozco a nadie igual la hay a la que siempre exactamente siempre le viene el mismo día y NUNCA a tenido un retraso, pero... muy raro muy raro me parece. Yo tome píldoras anticonceptivas en dos de los ciclos de tto (tratamiento) y solo en uno de ellos me vino exactamente el día que me había dicho la gine que me iba a venir

      Un Besico.

      Eliminar
  4. Toda cosa q te estrese, fuera!! a mi me estresaba lo de la temperatura basal, sólo lo hice unos meses.

    Pero fijate, lo de apuntar el día de lña regla es algo q me inculcó mi madre desde mi 1ª menstruación... asi q tengo anotadas en un cuadernito todas las reglas d emi vida... me dijo mi madre q lo hiciera por si me hacía falta alguna vez al ir al médico... y desde entonces.. es cómo una costumbre... jajaja, q cosas

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Fuera Fuera¡¡ je je

      madre mía pues entonces tus notas sobre la regla deben de ser mucho más extensas que mis 6 años de anotaciones :)

      Un Besico.

      Eliminar
  5. Haz lo mismo que hice yo con el termómetro, machacarlo, lánzala, quémala...se vive mucho mejor sin esta clase de ataduras!!! te lo digo por experiencia

    Alpaca se despide con:

    Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro

    Autor: Jostein Gaarder


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo de eso si haré romperla en pedacitos tal vez

      Me Encanta las sabias frases de la Alpaca :D

      Besicos

      Eliminar
  6. Creo que es una buena decisión. Con eso me parece que lo que más haces es obsesionarte y frustrarte. Quema la agendita y vive, tesoro. Lo que tenga que ser, será. Un besazo y todo lo mejor para ti en este año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi idea inicial Quemarlaaaa¡¡¡
      pero la deseche por que no quiero que mi chico se reafirme en su "Convicción" de que soy pi-romana, a causa de algún accidentillo que he tenido con velas para ambientar en casa ; ) jeje

      Un Besico.

      Eliminar
    2. PD. También te deseo todo lo mejor de lo mejor en este año.

      Eliminar
  7. Puede que sea un buen presagio. Puede que este sea tu año.

    Feliz 2013... pq se cumplan nuestros sueños. Calvitos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, si te producía tanto stress, y al final, tristeza, pues mira, mejor dar un portazo y comenzar a vivir sin la esclavitud de la dichosa fecha . La fecha del parto cuando llegue ya te la calcularán como la hacen con todas esas que no tienen ni idea de na´....
    Un beso muy fuerte y lo mejor de lo mejor para ti este 2013! Me gusta el número, así que yo creo que nos irá bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, También Te Deseo Un Lindo año

      Pues eso que año nuevo hábitos nuevos y sin más tachones rojos en el calendario :)

      Un Besico.

      Eliminar
  9. Katrina por fin tengo un poco de tiempo para leerte con tranquilidad, me encanta como escribes, me ha encantado el poema,... seguro que el 2013 nos depara grandes emociones, y muchos pañales y babas!
    venga, descansa de fechas, temperaturas... sempre viene bien un descanso!
    creo que todas las babyhunters nos ha pasado, cuando decides ir a por un bebe nunca piensas que van a pasar años... pero eso nos hace más fuertes, no lo dudes
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena

      Gracias por tu comentario

      =D

      Sea así como has dicho, para el 2013 pañales, juguetes, chupas y biberones en las casa de todas las babyhunters

      Un Besote y Encantada de que nos leamos :)

      Eliminar
  10. Hola Katrina! Hemos coincidido en varios blogs y me he pasado para conocerte. Me quedo por aquí, ya me he hecho seguidora de tu blog! :)

    Me parece que haces bien, a veces es bueno tomartos un respiro, ver las cosas desde otra perspectiva... Te deseo lo mejor del mundo, espero que el 2013 nos traiga a todas las que lo anhelamos calvito, que yo creo que va a ser que sí! :).

    Un besazo guapa! Feliz enero!

    ResponderEliminar
  11. yo n unca la he controlado ( y la he tenido irregular) es algo que nunca se me ha dado bien.

    Calma y animo. Veo bien que dejes de obsesionarte con eso.

    Un saludo y me quedo por aqqui.

    Te invito a pasa pro mi blog cuando quieras. Eres bienvenida!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...